top of page
1-Sunday-Philosophy-Club-pbk-350x550.jpg

L1

edimburgo azul.jpg

+

2-Friends-Lovers-Chocolate-pbk-191x300.jpg

L2

3-The-Right-Attitude-to-Rain-pbk-350x550.jpg

L3

4-The-Careful-Use-of-Compliments-pbk-350x550.jpg

L4

El confort de los sabados_edited.png

L5

EDINBURGH-SKYLINE (1)_cr_edited.jpg
above-atmosphere-clouds-37728-1200x800.jpg
El confort de los sabados.jpg

La comodidad
de los sábados

Siendo una madre primeriza y una filósofa especializada, Isabel preferiría no ser también una detective....

The fifth  book in the Isabel series 2008

above-atmosphere-clouds-37728-1200x800.jpg
4-The-Careful-Use-of-Compliments-pbk-350x550.jpg

El prudente uso
de los cumplidos

    Para la filosófica mente de Isabel, el ir por la vida con una clara conciencia requiere prudentes pensamientos. Y con la llegada del bebé, de Charlie, sin mencionar su apasionada relación con su padre Jamie, catorce años más joven, Isabel entra en aguas más profundas y bravas.

     La maternidad no es el único reto al que se enfrenta. Mientras negocia un trato con su enfadada sobrina Cat, y lucha por la autoridad sobre su hijo con la formidable ama de llaves Grace, Isabel se ve arrastrada a la historia de la misteriosa muerte de un pintor en la isla de Jura. 

​    Quizás lo más serio de todo sea la propia existencia profesional de Isabel y la de su amada Review of Applied Ethics bajo el ataque del Maquiavélico y sospechosamente guapo Profesor Dove. Debe luchar para preservar su revista, mientras lidia con el torbellino de su vida privada. ¿Será más de lo que pueda manejar?

The fourth  book in the Isabel series 2007

above-atmosphere-clouds-37728-1200x800.jpg

La correcta actitud ante la lluvia

The third book in the Isabel series 2006

    Isabel Dalhousie experta en la moralidd de los asuntos personales, pasa gran parte de su tiempo pensando en cómo mejorar la vida de los que están a su alrededor. Como Grace su ama de llaves, a quién debe asegurar su futuro; o Cat su sobrina, que se ha embarcado en una nueva relación con el hijo de una madre adicta al trabajo; o esa  pareja de americanos recién llegados a Edimburgo. Y, luego,  está Jamie, antiguo novio de Cat, un guapo músico lleno de talento, catorce años más joven que ella, de quién se está enamorando lenta e irremediablemente.

above-atmosphere-clouds-37728-1200x800.jpg

El segundo libro de Isabel . 2005

amigos amor y chocolate_cr.jpg

Amigos, amantes
y chocolate

      La sobrina de Isabel, Cat (con mal ojo para los hombres), ha sido invitada a una boda en Italia, e Isabel se queda a cargo de la tienda de delicatessen de Cat, una tarea para la que la formidable filósofa moral demuestra estar más que preparada.

    Además a Isabel le intrigan algunos clientes, como ese hombre al que acaban de trasplantarle un nuevo corazón y se pregunta por su antiguo dueño.  Pronto Isabel se verá arrastrada a investigar el misterioso origen con fascinantes y sorprendentes resultados.

2-Friends-Lovers-Chocolate-pbk-191x300.jpg

If you dare with the V.O.

above-atmosphere-clouds-37728-1200x800.jpg

El primer libro de Isabel . 2004

el club filosofico2.jpg
2.the sunday philosophy

El Club Filosófico de los domingos

      Isabel Dalhousie es una combinación poco habitual entre filósofa y detective aficionada. Editora de la Revista de Ética Aplicada,  que aborda temas como "Decir la verdad en las relaciones sexuales",  también alberga El Club Filosófico de los Domingos en su casa de  Edimburgo. Tras las gloriosas fachadas georgianas de la ciudad, la brújula moral de sus habitantes gira movida  por la codicia, la falsedad e incluso el intento de asesinato. 

En este primer libro de la serie, el instinto le dice a Isabel que el joven que cayó muerto ante sus ojos en el Usher Hall, no cayó, fue empujado.

If you dare with the V.O.

1-Sunday-Philosophy-Club-pbk-350x550.jpg
bottom of page