top of page
Buscar
  • aranhur

Sentirse bendecido



... Desde la llegada de Jamie había sido consciente de estar en un estado de felicidad intensificada, un estado de… bueno, tenia que recurrir al concepto de bendición. Me siento bendecida, y estar bendecida es algo más que simplemente tener algo; es un estado mental en el que se ilumina lo bueno que hay en el mundo, se comprende. Es como si te hubieran concedido algún tipo de visión, una visión del amor, del ágape, del valor esencial de todas y cada una de las cosas vivas.


Por un momento, Isabel se quedo completamente inmóvil. La verdura estaba en la mesa, lista para cortar, pero ella no se movió; su mano se había detenido en el aire, inmóvil. Era consciente de una sensación física, una especie de torrente dentro y fuera de ella, una corriente que parecía llenarla con su calidez. Cerró los ojos y, extrañamente, no había oscuridad, solo luz; como si estuviera bañada en luz tanto por dentro como por fuera.

Abrió los ojos de nuevo. El mundo normal seguía allí, la verdura, el fregadero, la botella de vino sin abrir, el libro de recetas abierto por la página que quería, la pluma en la página, todo igual. Respiró hondo. La calidez, la sensación de impregnación había desaparecido, y se sintió de vuelta al mismo lugar. Movió el brazo y notó la frialdad de la encimera de granito en los dedos, todo normal. Pero se sentía diferente; sentía que el mundo se había vuelto mucho más precioso, y que dentro de ella había más amor. Quizás era así de sencillo; simplemente tenía más amor dentro de sí.







8 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
La administración
bottom of page